Home About & History Rooms & Suites Dining & Drinks Weddings & Events Gift Shop & Services Location Contact
Superior Queen Rooms at The Ritz Hotel London

The Ritz, inaugurado en 1906 por el conocidísimo hotelero Cesar Ritz, todavía mantiene hoy en día todo el glamour y la emoción que van de la mano con este legendario hotel. Es el único hotel que ha recibido un Royal Warrant (Certificado de Garantía Real) p or parte de Su Alteza Real el Príncipe de Gales, por los servicios de Banquetes y Catering. Las 136 habitaciones combinan interiores de estilo Luis XVI junto con la más moderna tecnología.

Ubicación
The Ritz está situado en Picadilly, punto de referencia del vibrante centro londinense. Muy cerca de los teatros, museos y gallerías de arte mas conocidos de Londres, así como de las calles comerciales de Bond Street, Oxford Street y Jermyn Street. La parada de metro más cercana es Green Park, que tiene correspondencia con las líneas de metro Piccadilly, Victoria y Jubilee. El aeropuerto más cercano es Heathrow y la estación de tren Victoria. Previo aviso se pueden realizar traslados desde y hacia cualquiera de los aeropuertos o estaciones londinenses.

Habitaciones y Suites 133 en total
Superior Queen 12 habitaciones individuales, cama de matrimonio tamaño queen. Medidas: 22,2 metros cuadrados.
Superior King 29 habitaciones, cama de matrimonio tamaño king. Medidas: 24 metros cuadrados.
Executive King 27 habitaciones, cama de matrimonio tamaño king. Medidas: 30 metros cuadrados.
Deluxe King 20 habitaciones; cama de matrimonio tamaño king; sofá cama y sillones. Medidas: 36 metros cuadrados.
Junior Suite 23 habitaciones; cama de matrimonio tamaño king; habitaciones intercomunicadas e ideales para familias; sofá cama y sofás. Puede alojar hasta cuatro personas. Medidas: 46 metros cuadrados.
Suite de una habitación 3 suites. Medidas: 62 metros cuadrados.
Piccadilly Suite 4 suites; suite de un dormitorio, dormitorio con baño incorporado y salón con sofá cama y baño de invitados; vistas sobre Picadilly. Medidas: 77 metros cuadrados.
Green Park Suites 10 suites; suite de un dormitorio, dormitorio con baño incorporado y salón con sofá cama. Medidas: 77 metros cuadrados.
Suites de dos dormitorios   Suite Piccadilly o Green Park, con un dormitorio contiguo.
Suites de diseño The Berkeley Suite, The Trafalgar Suite, The Arlington Suite, The Royal Suite y The Princess of Wales Suite.

Las facilidades y los servicios incluyen:

  • Servicio de habitaciones, portería y seguridad
  • Cambio de moneda 24 horas
  • Personal multilingüe y servicios de traducción
  • Dos miembros de personal por cliente
  • Servicio de Parking NCP
  • Mayordomo
  • El Salón de belleza y Gimnasio de El Ritz
  • Programa para Niños Kidz@theritz
  • Acondicionado para los ancianos o minusválidos
  • Acceso a Internet de banda ancha
  • Gran Variedad de cupones de regalo para comprar
  • Servicio de ayudantes de cámara 24 horas

Servicio de Comedor
Restaurante The Ritz Cocina clásica con influencias contemporáneas, abierto para desayuno, almuerzo y cena. Los viernes y sábados por la noche cena con baile.

The Palm Court Afternoon Tea
(Té de media tarde) que se sirve diariamente en cinco sesiones, con una selección de sándwiches, bollos y pasteles (las reservas se deben realizar con antelación).

The Rivoli Bar
Abre diariamente ofreciendo bebidas alcohólicas y snacks. El hotel requiere que sus invitados vayan vestidos de etiqueta e n todas las áreas públicas. Los caballeros deben ir vestidos con chaqueta y corbata cuando se encuentren en The Palm Court, Rivoli Bar o The Ritz Restaurant. Los pantalones vaqueros y las deportivas no están permitidos.

Banquetes y Evento s
El hotel dispone de cinco nuevos comedores en la William Kent House, decorados ya sea en el glorioso estilo Luis XVI o con interiores del siglo XVIII totalmente restaurados. Se puede encontrar una habitación para cada ocasión. Capacidad es de 14 a 250 invitados.

GDS (LW)
Amadeus LON999
Apollo Galileo 55523
Sabre 10629
Worldspan LONTR

The Ritz, London
150 Piccadilly, London W1J 9BR
Teléfono (020) 7493 8181 Fax (020) 7493 2687
Página Web www.theritzlondon.com
E-mail enquire@theritzlondon.com